Últimas noticias

Congreso de Costa Rica declara “no grata” visita de diputados constituyentes de Venezuela

Cuesta de Moras, 24 ago (elmundo.cr) – El Congreso de Costa Rica declaró la tarde de este jueves “no grata” la visita de cuatro integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

Así lo declaró la mayoría del Plenario, tras presentarse una moción por parte del Partido Liberación Nacional. La declaratoria fue hecha por 37 diputados, mientras que cinco -cuatro del Frente Amplio y el independiente Carlos Hernández-, votaron en contra.

El candidato presidencial del Frente Amplio, Edgardo Araya votó a favor de la moción, al igual que lo hizo su compañero limonense Gerardo Vargas Varela.

La declaratoria se efectuó minutos después de que la Dirección Ejecutivo del Congreso retirara el permiso para la realización de la actividad este viernes, organizada por los diputados José Ramírez Aguilar y Ligia Fallas del Frente Amplio.

LEA:  AyA informa abastecimientos programados por mantenimiento en Carrillo  

La Administración del Congreso revocó el permiso, alegando motivos de seguridad así como la falta de recursos para pagar tiempo extraordinario a los funcionarios, ya que los viernes se labora hasta el mediodía.

ESTA NOTICIA ESTÁ EN DESARROLLO. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias