Últimas noticias

UNA abre matrícula para Talleres Culturales

Heredia, 7 feb (elmundo.cr) – La Universidad Nacional (UNA) abre al público universitario y nacional  la matrícula en los Talleres Culturales del Departamento de Promoción Estudiantil, los cuales ofrecen cursos en las áreas artística, deportiva y desarrollo humano, con el fin de abrir la posibilidad a los interesados de desarrollarse integralmente.

En el campo artístico, las opciones son danza del vientre, serigrafía, percusión latina, así como “belly dance” y baile popular para principiantes, intermedios y avanzados. En el área del desarrollo humano, se ofrece masaje terapéutivo.

Estos cursos requieren una inversión de ¢45 mil colones para la comunidad nacional y de ¢20 mil para estudiantes universitarios. También se ha programado, en el campo artístico, “belly” y baile popular al mediodía, sin ningún costo, para alumnos de la UNA.

LEA:  Libros para Niños convoca al cuarto Concurso Centroamericano de Literatura Infantil

En cuanto a disciplinas deportivas, la oferta es exclusiva para estudiantes de la Universidad, quienes tienen la oportunidad de recibir cursos de natación gratuitos, ya sean principiantes, intermedios o avanzados. Los universitarios también pueden participar en los clubes deportivos de karate, esgrima y balonmano, los cuales son gratuitos y deben matricularse en el Gimnasio de Promoción Estudiantil u obtener mayor información en el 2277-3239 del Área Deportiva.

Para realizar la matrícula en el resto de los talleres, las personas interesadas de la comunidad universitaria y nacional deben dirigirse a las oficinas de FUNDAUNA, ubicadas frente a la cafetería Spoon en el Centro Comercial Plaza Heredia.

La persona interesada debe anotar su nombre completo, el nombre del taller e indicar que se acredite a la cuenta 070401-01 de Talleres Culturales. Una vez realizado el pago, deben ir a las oficinas del Departamento de Promoción Estudiantil, ubicadas en el tercer piso de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil a escoger el horario de su conveniencia y formalizar detalles de la inscripción.

LEA:  Desarrollo tecnológico, la clave del empleo en Costa Rica para 2024

Los talleres culturales de este primer ciclo lectivo inician el 20 de febrero y finalizan el 9 de junio. La oferta de talleres con sus respectivos horarios puede consultarla en la dirección http://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/talleresculturales. Para más información, favor comunicarse a los teléfonos 2277-3202, 2562-6451 o al correo electrónico talleres@una.cr

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias