Realice sus consultas de manera gratuita en la Feria de Servicios Legales San José 2023

San José, 14 jul (elmundo.cr) – La Defensa Pública de Costa Rica llevará a cabo la Feria de Servicios Legales San José 2023, la cual se realizará el próximo jueves 20 y viernes 21 de julio, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., en la Plaza de la Cultura, Avenida Central.

Esta feria tiene como objetivo acercarse a las personas para brindar asistencia y representación legal, así como, promover los servicios que brinda la Defensa Pública del Poder Judicial, principalmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta feria de servicios, las personas podrán realizar consultas legales de manera gratuita a las personas defensoras públicas en materias como: pensiones alimentarias, agraria, laboral, contravenciones, familia, penal juvenil, penal, ejecución de la pena y justicia restaurativa.

La Defensa Pública ha realizado durante este año ferias de servicios en Pérez Zeledón, Corredores, Puntarenas, logrando atender a 247 personas usuarias aproximadamente. El año pasado se realizó la feria de servicios en San José logrando la atención de aproximadamente 600 personas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias