Netflix se burla de su competencia Blim

San José, 6 oct (elmundo.cr) – Hace tan solo unos días, Televisa anunció que las diferentes producciones de su propiedad abandonarían Netflix para pasar a formar parte de la plataforma streaming “Blim”, creada por la empresa mexicana.

La reacción de Netflix no se hizo esperar y por medio de un video difundido en las diferentes redes sociales, se burlaron de los diferentes programas que Televisa quitó de su plataforma.

El corto de 55 segundos y el cual se titula “Netflix quitó mi serie favorita”, compara series como “Stranger Things”, “Narcos” y “Breaking Bad”, con la reconocida telenovela “Rebelde”.

Y es que la salida de los programas incluye un total de 13 producciones,entre las que se encuentran “El Señor de los Cielos”, “La familia peluche”, “La Rosa de Guadalupe” y “Una familia de diez”.

Por su parte, Blim no desaprovechó la oportunidad y mientras Netflix alardeó con su corto, la plataforma streaming mexicana, se encargó de publicitar su catálogo para poder ganar seguidores.

Además, esta última, que comenzó a funcionar el pasado mes de febrero, anunció que adquirió los derechos de la programación de Telemundo internacional y de NBC Universal.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias