Entrelíneas abrirá concierto de Jesse y Joy

Jesse y JoySan José, 25 oct (elmundo.cr)- La agrupación nacional Entrelíneas será la encargada de abrir el concierto del dueto mexicano de música romántica y pop en español Jesse & Joy este sábado a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes en Heredia.

La Grupo fue seleccionado por la producción dada su gran trayectoria y por ser de las favoritas de los costarricenses, por éxitos como “Noches Buenas”, “Nadie sabe bailar”, entre otros.

“Es un honor estar como artistas invitados en el concierto de Jesse & Joy; ellos han venido haciendo muchas cosas buenas en la música y siempre es positivo y enriquecedor compatir con artistas de primer nivel. Prometemos dar un show de gran calidad y con la energía que nos caracteriza”, señaló “Macho” Araya, tecladista de la banda.

Esta no es la primera vez que el grupo nacional comparte escenario con artistas reconocidos, pues anteriormente lo hizo con Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Molotov, Capital Cities y Café Tacvba.

Entrelíneas aprovechará la oportunidad para presentar su primera producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.

Las entradas para ver al dueto mexicano en concierto, van desde los 29 mil colones en gradería preferencial oeste/ este; 49 mil colones gradería central; y 59 mil colones VIP Jesse 1 & 2. Sin embargo, los usuarios de tarjetas Credomatic, encontrarán las entradas a mitad de precio hasta este jueves.

Durante su estadía en Costa Rica, los intérpretes de temas como “La de la mala suerte”, “Ecos de amor”, “Corre”, “Ya no quiero” y “Dueles”, pidieron agua, bebidas energizantes y vino.

No obstante, como parte de la gastronomía se les ofrecerán platillos como olla de carne, arroz con pollo, gallo pinto y frutas como mango, banano, piña, sandía y melón.

“El dúo es muy agradecido con respecto a las atenciones que se les brinda y, a pesar de que son estrellas de las más populares en América Latina, son muy fáciles de complacer, porque no piden nada complicado o extravagante; son personas muy agradables. Aun así, estamos preparando algunos detalles para que se lleven una muy buena impresión del país”, señaló Juan Carlos Campos, gerente general de ONE, empresa productora del espectáculo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias