Las bicicletas eléctricas

Somos partidarios de la protección al ambiente y de la ecología, por tanto; cuando se presenta algo relacionado con los dos temas, nos alegramos; como el proyecto muy ambicioso y recurrente de las bicis eléctricas que una empresa está en pos de estrenar en el país.

Están equipadas más que con accesorios; con adelantos técnicos de última generación que pueden llamarse sofisticadas. Como de costumbre al aparecer algo nuevo, surgen las objeciones acertadas o no; de nuestra parte son la carencia de ciclovías de respeto hacia los conductores y la sempiterna estructura vial mala, además; cabe señalar a los ladrones.

La empresa promotora involucrada podría, tal vez; cooperar en algo con el fin de solucionar algún problema.

Puesto y descontado de antemano que el presente comentario está lejos de ser un comercial, a título de crónica amena; resulta que un alcalde, bonachón; de la ciudad italiana “Milano” en un gesto humanitario decidió prestar a sus ciudadanos un buen número de bicicletas en forma completamente gratuita y; el resultado fue que se las robaron todas (Sic)

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias