Columna de opinión NI FU NI FA

Frente Amplio no defiende al FEES defiende los salarios de lujo de sus dirigentes

  1. El Frente Amplio es un partido de hipócritas y oportunistas que han hecho de la política una forma de vida, una vida de socialismo de caviar, de viajes y privilegios a costa de un manada de tontos útiles que son los que salen a las calles a defender los salarios de lujo de los dirigentes.
  2. El máximo líder del Frente Amplio en la actualidad, José María Villalta, es el mejor ejemplo de eso, ha pasado de recibir más de 700 millones de colones en sus años de parásito del sistema político, donde pasaba de asesor a candidato, de ahí a diputado, y volvía a asesor, hasta hoy en día que logró colarse en la “docencia” de la Universidad Estatal a Distancia, con millonario salario incluido.
  3. Pero bueno, no solo el vividor de Villalta Flores-Estrada ha parasitado en las U Públicas, ahí tiene años su tía, y más recientemente logró meter a su hermano y a su pareja. todo un clan de vividores del FEES, así cualquiera protesta.
  4. Y bueno, hablemos de dos excandidatos a vicepresidentes en el Frente Amplio, primero el famoso trol de redes sociales, Luis Paulino Vargas Solís, un personaje que desde la universidad pública ha logrado una vida de mucho dinero para poder mantener sus gustitos. Y bueno en esa posición de privilegio, siendo el salario más alto de la UNED, poco más de 60 millones de colones al año, Vargas se ha dedicado a atacar a todo el que cuestione sus privilegios.
  5. Otro excandidato a vicepresidente que ha gozado de un buen salario de lujo en la Universidad de Costa Rica es Gerardo Hernández, que era el superior del CIEP en las pasadas elecciones donde aspiraba en la papeleta de Villalta, posición desde donde ayudó al Frente Amplio a más no poder, este otro defensor del FEES, se lleva una buena tajada de más de 40 millones al año de los fondos públicos que pagan todos los costarricenses.
  6. Y bueno la lista de dirigencia del Frente Amplio que “defiende el FEES” y sus salarios de lujo es grande, Patricia Mora, Rocío Alfaro, etc, etc, etc…
  7. Y bueno otros vienen en camino, porque sería bueno como una persona que ha evidenciado serios problemas con el inglés, fue bendecido con una plaza de profesor en la UNA.
  8. Para todo este montaje de defensa de la universidad publica el Frente Amplio utiliza a estudiantes con evidentes problemas emocionales para que “protesten” y defiendan el FEES… están tan perdidos estos “dirigentes estudiantiles” que en su defensa del presupuesto universitario llevan banderas de Palestina, de los movimientos LGTBIQ+, del propio Frente Amplio, y de cuanta cosa se les ocurra o les ordenen.
  9. Aunque ha sido costumbre que la izquierda mantenga grupos de tontos útiles en las universidades publicas, es hoy más evidente la mediocridad y la estupidez de que se ha llenado el movimiento estudiantil en Costa Rica.
  10. Y recuerden, cuando vean un frenteamplista defender las universidades públicas realmente defienden sus salarios de lujo, sus privilegios dentro de las universidades, sus viajes y su caviar socialista.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias