Últimas noticias

De cara a las elecciones municipales

Regidor del PUSC: Muchos creen que yo debería ser el próximo alcalde de Alajuela

» "Es una decisión que tomaremos pronto y sea cual sea, lo haremos pensando en Alajuela por el bienestar de todos", respondió respecto a su posible candidatura.

San José, 13 dic (elmundo.cr)- El regidor socialcristiano, Leslye Bojorges asegura que muchas personas apoyan su eventual candidatura para la alcaldía del cantón central de Alajuela.

“Muchas personas de las comunidades han estado motivando mi liderazgo haciéndome ver que yo debiera de valorar la posibilidad de llegar a ser candidato a alcalde y no sólo los líderes comunales, sino empleados municipales se han acercado para decirme que ellos creen que yo debiera ser el próximo alcalde de Alajuela”, dijo Bojorges.

El rojiazul se desempeña como regidor propietario desde el año 2016 y desde su cargo ha impulsado los fluviales del oeste, para evitar inundaciones en Las Tinajitas; la construcción de una terminal de buses en la provincia; así como la modernización en materia tecnológica de la Municipalidad.

LEA:  PUSC señala que su propuesta de marchamo es "pensada en los que menos tienen"

“No es una decisión tomada. He recibido con mucho respeto las solicitudes que la gente me ha hecho y es una decisión que tomaremos pronto y sea cual sea, lo haremos pensando en Alajuela por el bienestar de todos”, respondió respecto a su posible lanzamiento.

El proceso de selección de aspirantes a dicho cargo dentro del Partido Unidad Social Cristiana se celebrará en marzo de 2019.

Bojorges reconoció la labor realizada por el ahora diputado Roberto Thompson pero dice que se puede mejorar.

“Nuestra ciudad debe estar al servicio de todos los habitantes de los 14 distritos, y permitir que la sociedad a través de las redes nos diga las cosas que estamos haciendo mal para crecer como Municipalidad. Alajuela puede llegar a ser una ciudad de primer mundo en un país subdesarrollado”, concluyó.

LEA:  Tilarán inaugura Auditorio Municipal: Un Espacio para la Cultura, Arte y Desarrollo Económico

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias