Champions League

Keylor Navas enfrentará a la maquinaria alemana en cuartos de final de la Champions

» El tico enfrentará al Bayern de Robert Lewandowski

San José, 19 de marzo (elmundo.cr)- . Keylor Navas enfrentará el poderío bávaro en la siguiente fase de la Champions League. Un equipo que suma en la temporada 2020 / 2021 109 goles en total.

Este viernes 19 de marzo se llevó a cabo el sorteo de la Champions League para definir las llaves de los cuartos de final. En Nyon, Suiza, se determinaron los próximos cuatro partidos a disputarse en el torneo y el más atractivo es el Bayern Múnich ante el PSG, que tendrá como protagonistas a Robert Lewandowski y Neymar.

Además del enfrentamiento entre bávaros y parisinos, que jugaron la final de la última edición del torneo, también habrá otra revancha: Real Madrid ante el Liverpool. El equipo español quedó emparejado con el inglés para recordar la final que ambos disputaron en el 2018.

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en 2018, con victoria del lado español, según el sorteo celebrado este viernes.

En las otras eliminatorias, el PSG jugará con el vigente campeón, el Bayern de Múnich, en una reedición de la final 2020, el Oporto se enfrentará al Chelsea y el Manchester City chocará con el Borussia Dortmund.

La UEFA organizó un sorteo puro -los ocho clubes podían enfrentarse- que además determinó los cuadros para las semifinales. El ganador del duelo entre el Real Madrid y el Liverpool jugará con el vencedor del Oporto-Chelsea.

El otro finalista del certamen saldrá del choque entre el ganador de los supervivientes del PSG-Bayern y del City-Dortmund.

La ida de cuartos se jugará entre el 6 y el 7 de abril, la vuelta una semana más tarde. Mientras que las semifinales se disputarán entre el 27-28 abril y el 4-5 mayo. Y la final está prevista el 29 de ese mes en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

Con información de AFP

Europa League: cruces para cuartos de final

  • Granada vs. Manchester United
  • Arsenal vs. Slavia Praga
  • Ajax vs. Roma
  • Dinamo Zagreb vs. Villarreal

Eliminatorias de los cuartos de final de la Champions League.

Manchester City (ENG) – Dortmund (GER)

Oporto (POR) – Chelsea (ENG)

Bayern (GER) – Paris Saint-Germain (FRA)

Real Madrid (ESP) – Liverpool (ENG)

Sorteo de las semifinales de la Champions League.

Bayern/Paris – Manchester City/Dortmund

Real Madrid/Liverpool – Oporto/Chelsea

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias