Estudiante en Florida golpea a profesora hasta dejarla inconsciente por tomar su Nintendo Switch

Florida, 25 feb (elmundo.cr) – Un estudiante de Florida fue arrestado luego de que una cámara lo captara atacando a un empleado de la escuela después de que ella le quitó su Nintendo Switch.

En el video se puede ver a la enfurecida joven de 17 años corriendo hacia la educadora , quien se da vuelta y ve a su agresor una fracción de segundo antes de que la empuje al suelo.

La estudiante pisoteó repetidamente a la profesional inconsciente dentro de Matanzas High School en Palm Coast antes de golpearla 15 veces.

El adolescente de Florida de 6 ‘6 pies de alto que pesaba 270 libras fue filmado golpeando a un miembro del personal de la escuela hasta dejarla inconsciente el martes.

Varios otros miembros del personal que presenciaron el brutal asalto corrieron para sacar al niño de la maestra, quien fue trasladado de urgencia a un hospital local.

Se espera que se recupere de sus heridas.

Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler arrestaron al estudiante de 17 años y lo llevaron al Departamento de Justicia Juvenil mientras que el miembro del personal tuvo que ser hospitalizado.

El Local 10 informa que el adolescente enfrenta un cargo de agresión agravada con daño corporal por sus acciones.

“El estudiante dijo que estaba molesto con la víctima porque ella le quitó su Nintendo Switch durante la clase”, dijo la policía en un comunicado.

El estudiante violento, que vive en un hogar comunitario, comenzó a escupir en dirección a la maestra y les dijo a los policías que “la iba a matar” cuando regresara a la escuela.

Mientras lo procesaban, el adolescente le preguntó repetidamente a un oficial cuándo iba a ser liberado y comenzó a patear un escritorio y a ponerse violento cuando no obtuvo las respuestas que esperaba.

“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias”, dijo el alguacil del condado de Volusia, Rick Staly, en un comunicado. “Esperamos que la víctima se recupere, tanto mental como físicamente, de este incidente”.

El adolescente fue entregado al Departamento de Justicia Juvenil y ha sido acusado de delitos graves de agresión.

Los funcionarios de la escuela del condado de Volusia emitieron una declaración después de que la oficina del alguacil del condado de Flagler publicara las perturbadoras imágenes.

Los ataques de los estudiantes contra los profesores son más frecuentes de lo que pensamos. La violencia y la intimidación psicológica contra los docentes es un problema serio. El equilibrio que se ha pactado entre padres, alumnos y profesores en el que cada uno debe cumplir con su parte para evitar episodios funestos para la educación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias