Últimas noticias

Accidente aéreo de equipo brasileño que disputaría final de la Copa Suramericana

chapecoense

Redacción, 28 nov (elmundo.cr) – Un avión con 81 personas a bordo se estrelló en Antioquia, Colombia la madrugada de este martes (hora local), informaron autoridades y medios locales.

Según el reporte preliminar, se trata de una aeronave procedente de Bolivia, la cual se estrelló cuando intenta aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, según confirmó esa terminal aérea.

El vuelo, según medios locales, debía llegar a Medellín a las 21:33 horas locales pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

“¡Atentos! A esta hora se presenta una emergencia con una aeronave procedente de Bolivia. Se adelantan las investigaciones de lo ocurrido”, comunicaron a través de la cuenta de Twitter del aeropuerto sin más detalles pero, según organismos de socorro, al parecer es un vuelo chárter que transporta al equipo de fútbol brasileño Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

LEA:  Colombia podría ser el primer país en América Latina en otorgar licencia por el ciclo menstrual

Aviación Civil de Colombia confirmó la ocurrencia del accidente y manifestó que el lugar donde el avión se precipitó, es de difícil acceso y que solo podrían llegar al mismo mediante la vía terrestre, especialmente porque hay malas condiciones del tiempo en la zona.

http://www.elmundo.cr/muchos-supervivientes-avion-estrellado-donde-viajaban-jugadores-del-chapecoense/

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias