Pastor adventista le regala biblias a los diputados

San José, 30 set (elmundo.cr) – El pastor de la Iglesia Adventista, Royner Ramírez, le regaló a cada uno de los diputados de la República una biblia, una colección de libros que son comentarios acerca de la Biblia y un libro sobre salud, en el marco de la celebración del mes de la Biblia.

El diputado de Nueva República, David Segura, explicó que su agrupación organizó una actividad en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa, donde asistieron pastores evangélicos, adventistas y católicos, como un cierre para el mes de la Biblia.

“Esperamos que esta actividad se siga realizando año con año en la Asamblea Legislativa”, manifestó el legislador.

Por su parte el jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado, manifestó que tuvieron en la actividad la presencia de pastores de Corredores, Puntarenas y de muchos lugares del país, así como del sacerdote Sergio Valverde, de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Alvarado comentó que “en los dos gobiernos anteriores se le restó importancia, ni siquiera se mencionó la palabra, ni siquiera se mencionó a Dios en los discursos presidenciales, y bueno gracias a Dios eso está cambiando”.

“Por eso la fracción de Nueva República decidió hacer este evento para honrar a Dios, para honrar la palabra y para invitar a gente que precisamente se dedica a eso a predicar la palabra de Dios en todo el país y celebrar esto juntos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias