PAC alega que no han tenido suficiente tiempo para tomar decisión sobre futuro de Welmer Ramos

San José, 26 ago, (elmundo.cr)- La jefa de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), Nielsen Pérez, explicó que el futuro de su compañero de bancada, Welmer Ramos, no ha sido discutido ya que no han tenido el tiempo suficiente para tomar una decisión.

“Estuvimos conversando a nivel de la fracción y lo que hemos decidido es continuar en estas deliberaciones, son temas muy sensibles y no fue suficiente el tiempo que hemos tenido hoy para deliberar, además estamos con proyectos muy importantes como proyectos de competencia, huelgas, Japdeva entonces también estamos analizando eso”, indicó Pérez.

No osbtante, la legisladora si indicó que la posición del PAC sigue siendo que Ramos renuncie a su curul.

“Es una solicitud que hizo la fracción y ha sido pública(…)Todos hemos leído el informe de la Procuraduria y estamos claros sobre la conclusión a la que llega”, dijo la diputada oficialista.

Ramos se ve envuelto en una polémica luego de que la Procuraduría General de la Ética Pública (PEP) lo denunciara penalmente «en razón de la posibilidad de que haya incurrido en hechos configurativos del delito de tráfico de influencias, tipificado en el artículo 52 de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública».

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias