Muy motivado, así se siente Rodrigo Chaves tras resultados de encuestas

San José, 30 set (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, dice sentirse muy motivado luego de que los resultados de los últimos estudios de opinión indican un fuerte apoyo a su gestión.

Según el último estudio del Instituto de Estudios Sociales en Población de la Universidad Nacional (Idespo-UNA), Chaves recibe una calificación de 7,81 de 10.

Mientras que el de OPol Consultores señala que el mandatario cuenta con 86,8% de apoyo a su gestión.

Ante esto, Chaves señaló que estos resultados le dan “muchísima motivación, más compromiso”.

“Agradecerle a las personas que están de acuerdo con lo que estamos haciendo, agradecerle a las personas que hacen críticas de buena fe y a los que están actuando de una manera que no es constructiva y que no tienen al país en mente que Dios los bendiga”, manifestó.

Sobre su gira a Puntarenas el mandatario aseguró que “el puerto es maravilloso, la gente es maravillosa, sin embargo somos conscientes de los desafíos, Puntarenas el futuro va a mejorar eso es lo único que queda no hay otra opción”.

Este alto apoyo con el cuenta Chaves lo ha llevado a colocarse como el presidente más valorado de Latinoamérica, superando inclusive al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que obtuvo en el último estudio realizado en el mes de septiembre por Cid Gallup un 85% de respaldo a su gobierno.

Los altos índices de apoyo con los que cuenta Chaves incluso han sido reconocidos por medios mexicanos, como es el caso de el Milenio y Canal 6.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias