Últimas noticias

Ruta 22

Rodrigo Chaves anuncia propuestas para turismo y desempleo en Limón

Limón, 25 set (elmundo.cr) – El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, realiza, este fin semana, una gira de tres días por la zona Huetar Atlántica, para conocer las necesidades del pueblo y entregar a la provincia una serie de propuestas y soluciones en materia de turismo, contra el desempleo.

En el recorrido acompañan a Chaves el candidato a diputado por Limón, el sociólogo Carlos Campos, y la candidata a diputada por San José, la periodista Pilar Cisneros.

De acuerdo con Chaves, una de las necesidades más reiteradas por los limonenses es la falta de empleo.

“Limón debe tener un plan maestro de turismo para convertirlo en un destino favorito. Se tienen los recursos, la biodiversidad y la gente para hacerlo; no podemos desaprovechar el bilingüismo de la población para promover zonas francas y parques industriales. Además, queremos una moderna terminal de cruceros y una marina”, aseguró Chaves.

LEA:  Ariel Robles presenta proyecto para regular cultivo doméstico del cannabis

El candidato presidencial dijo que es urgente llevar seguridad pública a Limón e instaurar una aduana en la provincia, para que los productos que lleguen a los puertos, salgan, de una vez, nacionalizados.

El aspirante a diputado por Limón, Carlos Campos, expresó que las propuestas de Chaves tienen como objetivo que toda la riqueza y la economía que se generen, se queden en Limón.

Por su parte, la candidata a diputada por San José, Pilar Cisneros, lamentó los problemas que sigue enfrentando la provincia, tales como el faltante de agua y de obras de infraestructura, el desempleo y la desesperanza de los jóvenes.

“Si la gente de Limón no quiere que los sigan estafando y engañando, deben dejar de votar por los partidos que los trajeron a esto. Hoy, los limonenses no tienen ningún poder sobre su destino, porque las clases políticas prometen y no cumplen. Don Rodrigo sabe cómo desarrollar a la zona de Limón con propuestas concretas”, finalizó Cisneros.

LEA:  Guevara critica al PAC por creer que los delincuentes deben ser tratados con guantes de seda

La gira del candidato arrancó en Talamanca; la visita incluyó el cantón central de Limón y para este sábado y domingo se recorren las comunidades de Siquirres, Guácimo, Cariari y Guápiles.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias