Ruta 22

José María Figueres: Esta no es una extensión del PAC

San José, 23 set (elmundo.cr) –El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional, José María Figueres, respondió a las consultas sobre la decisión de incluir a Laura Arguedas en su fórmula presidencial a pesar de las acusaciones por haber sido asesora de la exvicepresidenta Ana Helena Chacón, lo que ha ocasionado que es una extensión del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Figueres afirmó que “esta ha sido una extraordinaria semana en la que hemos demostrado nuestra vocación de incorporar experiencia con personas que han venido labrando su vida profesional con extraordinario aplomo y que ahora dan un paso frente a la política”.

“Presentamos a don Rodrigo Arias como primer lugar por la papeleta de San José al Congreso de la República, para que pudiéramos contar la experiencia de don Rodrigo en el campo político, para que nos acompañara en muchas de esas negociaciones que vamos a tener que llevar a cabo en este país”, agregó.

Además, indicó que en esta oportunidad están incorporando a Laura y a Álvaro “con los atributos que ellos tienen y que son complemento de un Gobierno que se prepara para transformar Costa Rica”.

Figueres concluyó recalcando que “esta no es una extensión del PAC, del desastre, de lo que nos tiene en una emergencia no declarada; esto es Liberación Nacional unido a lo interno y uniendo a la familia costarricense “.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias