Ruta 22

Figueres ha presentado una fórmula presidencial en la dirección correcta para el rescate de Costa Rica, señala Gourzong

San José, 23 set (elmundo.cr) –El diputado liberacionista David Gourzong se refirió a la fórmula presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) presentada este jueves.

Gourzong recalcó que “Figueres ha presentado una acertada fórmula presidencial en la dirección correcta para el rescate de Costa Rica”.

El candidato presidencial del PLN, José María Figueres, presentó a quienes lo acompañarán en la fórmula presidencial, como candidato a la primera vicepresidencia Figueres presentó al economista Álvaro Ramírez, él máster en estudios sobre el desarrollo de la London School of Economics and Political Science. Durante los últimos 12 años ha sido parte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); asimismo, ha sido director ejecutivo de la Unión de Cámaras, coordinador del Proyecto Dialogo Social- Países DR-CAFTA y participé del proyecto Vía Costarricense.

En la segunda vicepresidencia estaría Laura Arguedas, ella es politóloga, máster en derechos humanos y doctora en educación. Actualmente labora como jefa de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Defensoría de los Habitantes; además, durante el gobierno de Luis Guillermo fue asesora de la exvicepresidenta Ana Helena Chacón.

El PLN realizará este fin de semana su Asamblea Nacional para definir sus candidatos a diputados por cada provincia y la ratificación de la fórmula presidencial.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias