RUTA 22

A Figueres se le olvida que el PLN nació para defender la democracia, asegura Roberto Thompson

San José, 11 abr (elmundo.cr) – El precandidato presidencial Roberto Thompson, señaló que considera irrespetuoso que su contrincante José María Figueres, se insinúe ganador de la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN).

“A José María se le olvida que el Partido Liberación Nacional nació para defender la democracia y el respeto al sufragio, y que es mucho más que una tendencia”, dijo Thompson a EL MUNDO.

Según el diputado verdiblanco, el triunfo lo determinarán las propuestas y los votos el próximo 6 de junio.

“Insinuarse ganador desde ya resulta irrespetuoso con una enorme cantidad de liberacionistas que se suman todos los días a nuestro proyecto”, agregó Thompson.

Ayer, Figueres sostuvo una reunión con Antonio Álvarez Desanti, Fernando Zamora y Rolando González,  donde sellaron públicamente, la decisión de emprender un trabajo conjunto.

Figueres convencido de que triunfará el 6 de junio próximo, manifestó que “esto es el PLN, ya no es una tendencia del partido”.

Asimismo sus aliados reiteraron este discurso, Fernando Zamora, señaló que su tendencia hizo un amplio análisis de la realidad interna del PLN “y esto ya se acabó, éramos los segundos después de Figueres, por eso ahora estamos trabajando en la campaña del PLN, no sólo en la de José María, para cerrar con una victoria contundente y demostrar que el PLN está totalmente unido”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias