BN Mujer obtiene mención de honor en los Global SME Finance Awards 2022

San José, 23 set (elmundo.cr) – BN Mujer recibió la mención de honor en los Global SME Finance Awards 2022, en la categoría de “El Mejor Financiador para Mujeres Empresarias”.

Este destacado galardón internacional es promovido por el Foro de Financiamiento de Pymes para Innovaciones en Préstamos para Pequeñas Empresas de Finanzas de las Pyme y la Corporación Financiera Internacional (IFC).

La directora de Segmentos de la institución, Cinthya Morera, señaló que «estamos orgullosos de anunciar que BN Mujer del Banco Nacional ha sido reconocida por los Global SME Finance Awards 2022 con una Mención de Honor, seleccionados entre un grupo muy competitivo de entidades de distintos países».

«Una vez más se reconoce en el mundo la alta competitividad y beneficios que ofrecemos para este segmento y su contribución en el desarrollo de Costa Rica al impulsar y acompañar a las mujeres empresarias», agregó.

Estos Premios Globales de Financiamiento de Pymes destacan los logros sobresalientes de las instituciones financieras y las empresas Fintech en la entrega de productos y servicios excepcionales a sus clientes PYME, marco en el cual se recibe este reconocimiento.

La IFC, miembro del Banco Mundial, y dicho Foro, son a su vez respaldados por la Alianza Global para la Inclusión Financiera (GPFI) del G20.

Creados desde el 2018, los Global SME Finance Awards destacan las prácticas financieras efectivas y exitosas, honrando los productos y servicios innovadores para los clientes de PYME que han logrado resultados impresionantes.

Cien jueces seleccionaron ganadores, enfocados entre otros aspectos en la sostenibilidad y en la importancia de la digitalización en los productos y servicios financieros.

Asistieron líderes de opinión mundiales, defensores de las finanzas climáticas, expertos líderes y profesionales en el campo de la financiación de las Pyme.

En asociación con el Banco Nacional de Camboya, el Foro de Finanzas de las PYME acogió el Noveno Foro Mundial de Finanzas de las Pyme.

Este año la actividad realizada del 19 al 21 septiembre en Phnom Penh, Camboya, evidenció el poder de la transformación digital en la promoción de finanzas inclusivas, sostenibles y responsables para las Mipyme, la columna vertebral de las economías del mundo.

Por su parte, Matthew Gamser, CEO del SME Finance Forum, señaló que «cada año vemos más y más instituciones impresionantes haciendo cosas increíbles para ayudar a mejorar el acceso de las Pymes a la financiación».

«Vemos grandes innovaciones, vemos nuevas oportunidades para corregir los desequilibrios del pasado debido al género, la edad y otras desigualdades, y vemos nuevas formas de poner al cliente en primer lugar y garantizar que la financiación sea responsable y verdaderamente beneficiosa. La competencia de 2021 nos trae mayores innovaciones, mayores logros y mayor potencial», concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios.



Artículos de interés

Acerca de Yamileth Angulo 3926 Artículos
Antropóloga y comunicadora social, tiene una Maestría Académica en la Universidad de Costa Rica. Cofundadora del primer diario digital costarricense (elpais.cr), donde trabajó como directora de Edición por siete años, directora de politico.cr. Fundadora y directora de EL MUNDO CR.