Ya están definidos los cruces sede fecha y hora de los cuartos de final del Torneo de Copa

Redacción, 31 ago (elmundo.cr)-Ya están definidos los cruces de los cuartos de final del Torneo de Copa 2023, con su respectiva sede, fecha y hora. Los duelos enfrentarán a Saprissa ante San Carlos, a Alajuelense contra Liberia, además de Pérez Zeledón ante Herediano y guanacasteca frente a cartaginés.

Cabe destacar que estas series se resolverán a partido único, es decir si el juego culmina en empate después de 90 minutos, se definirá al semifinalista mediante los lanzamientos desde el punto de penal. Las localías se definieron por un sorteo, que deparó que los morados, manudos, sureños y pamperos sean casa.

Además, ya se conocen los horarios de estos partidos, el próximo martes 5 de septiembre ADG se enfrentará a cartaginés a las 3:00pm en el Estadio Chorotega, por su parte ese mismo martes, Pérez Zeledón será local ante Herediano en el Estadio Municipal a las 8:00pm. Ya en actividad del día miércoles, Alajuelense recibirá a Liberia a las 6:00pm en el Estadio Morera Soto y Saprissa hará lo propio ante San Carlos a las 8:15pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

Es importante recordar que tanto morados, rojinegros, florenses y blanquiazules se incorporan al certamen hasta esta fase, por su participación en la Copa Centroamericana, torneo en el que los cuatro clubes lograron avanzar a la siguiente ronda.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias