Fútbol Nacional

Wilmer López: “Vamos a luchar, meter, correr y vamos a imponer nuestro ritmo para buscar el título”

Escrito por Daniel Monge.

San José, 2 de junio 2021(elmundo.cr)- El lunes se disputó el juego de ida de la final de la Liga Promérica del Fútbol Femenino, en donde el Club Sport Herediano recibió a Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Nicolás Macís.

Fue un partido vibrante, muy intensos y con buenas emociones que terminó con el marcador igualado a dos goles, las anotadoras florenses fueron Mariela Campos y Cristin Granados, por el lado de las rojinegras las panameñas Kenia Rangel y Marta Cox fueron las encargadas de anotar.

Wilmer López, director técnico manudo, dio sus reacciones luego de este encuentro, así como también, se refirió a lo que será la vuelta de la final que cerrarán en casa.

“El partido estuvo muy bueno, hay que resaltar la actitud, coraje, entrega y lucha que dieron las muchachas dentro del terreno de juego, creo que injustamente fuimos abajo en el marcador en dos ocasiones porque el equipo que realmente quiso e impuso y buscó el marco rival fuimos nosotros.”, mencionó.

“A pesar que estuvimos abajo en el marcador en dos ocasiones ellas nunca bajaron los brazos, al contrario siempre lucharon y metieron al punto de poder dejarnos el empate e ir a nuestra casa ahora a buscar el título de campeones.”, continuó.

“En los últimos seis o siete no hemos logrado completar la banca, por ejemplo hoy teníamos tres jugadoras de campo solamente eso limita un poco para corregir dentro de la cancha por cualquier situación.” expresó López.

Wilmer expresó que el cerrar en casa no es una ventaja, porque es el último juego del campeonato, sin embargo, es consciente que en el Morera Soto es donde el club rojinegro ha jugado mejor, y ha logrado ganar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias