Wanchope cree que la prensa mexicana es la que desmerita a las selecciones centroamericanas

» El tico arremete contra prensa en México

San José, 31 ago (elmundo.cr)- El Ex jugador Paulo César Wanchope se refirió a las recientes frases del panameño Adolfo Machado y respondiendo, mencionó que es la prensa mexicana la que desmerita a las selecciones centroamericanas.

El seleccionado panameño dijo: ” Los mexicanos se creen la última coca -cola en el desierto”, algo que no le cayó muy bien al ex goleador mexicano, Hugo Sánchez.

“Cómo tiene el atrevimiento de faltar el respeto, la historia nos ubica a todos en el lugar que nos corresponde, si tu quieres hacer historia debes respetar a los que tienen más historia que tú”, comentó Hugo.

Wanchope por su lado, manifestó : “ me extrañan mucho las declaraciones de Machado, pero yo diría que es más que todo un sector de la prensa mexicana que a veces provoca o desmerita el trabajo de selecciones centroamericanas, aunque a nivel del jugador siempre hay un respeto tanto de los mexicanos como de todos los de este lado”.

“Siento que el ambiente siempre lo ha calentado ese sector de la prensa” dijo el jugador en una entrevista de Radio Nacional Sinaí 103.9 fm.

Wanchope se refirió a este tema, luego que el defensa panameño Machado, declara que los mexicanos “suelen ser presumidos cuando se deben enfrentar a las selecciones centroamericanas” dijo el deportista.

Paulo, quien la semana anterior renunció a la gerencia deportiva del Deportivo Saprissa, fue muy reconocido además por su gran recorrido en el fútbol europeo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias