Wálter Centeno: Los Clásicos se juegan arriesgadamente

» Esta noche Saprissa visitará a Alajuelense

San José, 10 agos, (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa visitará esta noche a la Liga Deportiva Alajuelense en el primer Clásico Nacional del Torneo de Apertura 2019.

Previo al encuentro, el director técnico del equipo tibaseño Wálter Centeno, aseguró que esta noche el Saprissa saldrá a jugar como siempre lo ha hecho, sin cautela y arriesgando.

“Los Clásicos se juegan arriesgadamente. Cuando yo me ponía los tacos siempre trataba de imponerme, Saprissa por trayectoria siempre ha tenido esa línea y creo que le ha dado resultado durante mucho. Esperemos que este no sea la excepción. En el lenguaje corporal que le doy a mis jugadores nunca va a encontrar el ser cauteloso, porque no va con nosotros, no va con los valores de Saprissa, vamos a ser lo que siempre ha sido Saprissa”, expresó el entrenador morado.

Centeno, aseguró que su equipo saldrá a ganar pues “siempre pensamos en ganar. Tengan la seguridad que nosotros en cualquier estadio salimos a ganar. Vamos a hacer el máximo esfuerzo por ganar el partido, ese es el objetivo principal”.

Sobre la igualdad en formación táctica que utilizan él y el entrenador de los alajuelenses, Andrés Carevic, “Paté” aclaró que la diferencia será el talento de los jugadores, así como el trabajo en equipo, tanto cuando tengan el balón como cuando no.

El Deportivo Saprissa enfrentará al actual líder e invicto del campeonato con el Estadio Alejandro Morera Soto completamente lleno; el partido se disputará a las 7:00 de esta noche y será dirigido por el árbitro Keylor Herrera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias