Wálter Centeno: Fuimos valientes, ahora vamos por los dos torneos

» El técnico morado se prepara para el Clásico Nacional

Fotografía: Concacaf
Fotografía: Concacaf

San José, 02 oct, (elmundo.cr)- Tras haber ganado la serie de cuartos de final ante el Club Atlético Independiente de Panamá, el director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno aseguró que trabajarán para obtener los dos torneos: la Liga Concacaf y el Torneo de Apertura en Costa Rica.

El equipo tibaseño llegará este miércoles al país y comenzará con su preparación para el Clásico Nacional que enfrentarán este domingo como parte de la fecha 16 del campeonato nacional, en el cual se encuentran en la segunda posición con 27 unidades.

“Esperamos cerrar bien es lo más importante, estamos a cuatro partidos de este torneo y en el campeonato local también estamos ahí, vamos por los dos ahora que estamos en esta etapa y queremos cerrar bien que es primordial”, dijo el estratega morado.

El conjunto saprissista luchó contra un equipo fuerte y un terreno de juego complicado para ellos, por lo que Centeno destacó el trabajo de sus jugadores y sobre todo la obediencia a las charlas que se les dio.

“Para nadie es un secreto que el partido de hoy era un partido muy físico, llevábamos las de perder. Les dije que no iba a ser fácil, con un gol quedábamos fuera entonces fuimos valientes y por lapsos jugamos y tocamos el balón como nos gusta pero cuando tuvimos que pegarle hacia arriba lo hicimos”, añadió el entrenador.

Saprissa se encuentra a nueve puntos del actual líder, la Liga Deportiva Alajuelense y este domingo podría dar un golpe para acercarse más a la cima de la tabla general.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias