WABBA realizará su primer Campeonato de Fitness y Fisicoculturismo en Costa Rica

» El evento se realizará el próximo 18 de agosto en el Hotel Barceló San José

San José, 15 jul, (elmundo.cr)- Luego de iniciar sus operaciones en Costa Rica en enero del presente año, la franquicia WABBA realizará su primer campeonato internacional en nuestro país el próximo 18 de agosto.

Se trata del Campeonato de Fitness y Fisicoculturismo WABBA 2019,  en el cual se espera contar con la participación de 150 competidores tanto nacionales como internacionales quienes tendrán la oportunidad de obtener un cupo para el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fitness 2019 a realizarse en Acapulco, México.

“Estamos muy emocionados por abrir esta nueva experiencia WABBA a quienes les encanta llevar su cuerpo a niveles máximos y demostrar, en una competición internacional y de altos estándares, de lo que son capaces de lograr”, expresó Leandra Vélez, presidente de WABBA en Costa Rica.

La organización del evento comunicó que para garantizar la transparencia del concurso contarán con un jurado de lujo, conformado por Gabriela Quirós y Greivin Prendas, atletas nacionales; Arturo Franco, presidente de Wabba México; Dr. Coto, campeón de fisicoculturismo.

Las personas que deseen participar deberán cumplir con algunos requisitos como cumplir con las normativas internacionales de peso y talla sin embargo, los detalles necesarios para competir varían según la categoría por lo que pueden comunicarse al correo electrónico infowabbacr@gmail.com o al número
8337-0201.

Tanto las entradas como las inscripciones del evento, están disponibles en la página specialticket.net.

Últimas noticias