San José, 23 abr (elmundo.cr)- El asistente técnico del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, rindió sus declaraciones acerca del sorpresivo Clásico Nacional.
Cordero se mostró satisfecho de las actuaciones de sus jugadores al lograr igualar el marcador de 3-3, después de ir perdiendo 3-0. Sin embargo, aclara que no lo ve como una victoria.
“Estamos contentos, porque ir perdiendo 3 a 0 nunca es agradable, nunca es fácil”, manifestó.
“Yo no dije que era un golpe de autoridad, ni tampoco que nos sabe a victoria. Es un punto importante, es muy bueno porque no vamos a ser malagradecidos”, platicó el asistente técnico.
Víctor aclaró que el encuentro se tornó como un partido emocional, tanto para la Liga, como para Saprissa. Mencionó que les afectó el factor anímico en el principio, pero al término del partido ese factor anímico se “volcó” en su beneficio.
“Ha sido un partido emocional para ambos. Nosotros en el primer tiempo tuvimos el control del balón, pero Alajuelense hizo un buen bloque”, comentó.
“Se vuelve un partido anímico, principalmente para ellos, tanto es así que logran el tercer gol. Los cambios (en el Saprissa) le dieron mucha fortaleza, el compromiso de ellos hace que vayan al frente, y otra vez se vuelve un partido anímico, después de las anotaciones”, expresó el saprissista.
“Deseábamos que no fuera un partido emocional, porque cuando se está en casa, el público alienta a sus jugadores y Alajuelense tenía ese punto a favor”, concluyó Víctor Cordero.