Tercera fecha de la Serie Triatlón BMW tendrá sede en Hacienda Pinilla

San José, 4 mayo(elmundo.cr)- Cuatrocientos atletas dirán presente este domingo en Hacienda Pinilla donde participarán en la tercera fecha de la Serie Triatlón BMW Hacienda Pinilla/JW Marriot 2017, donde destaca la categoría “111” para los amantes de la larga distancia.

Para la categoría “55.5” los atletas deberán cumplir con 500 metros de natación, 50 kms de ciclismo y deberán completar el circuito con 5 kms de atletismo; mientras que los que compitan en la “111” deberán nadar 1000 mtrs, pedalear 100 kms y completar un recorrido de 10 kms de carrera.

El Director de Unlimited Production, Sergio Sánchez, manifestó que la seguridad será primordial, ya que además de que el evento es en las instalaciones de Hacienda Pinilla la familia podrá ver a sus seres queridos mientras estos compiten.

“Esta es una fecha especial para los amantes de la larga distancia,sabemos que la cantidad de triatletas que están compitiendo en estas categorías ha aumentado y queremos seguir fomentando el desarrollo integral de estos triatletas” anadió.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias