Fútbol Nacional

Sporting derrota a San Carlos y saca la nariz de las últimas casillas

» Dos goles en cinco minutos y Sporting enlazó a los Toros del Norte

San José, 4 de abril 2021.- Sporting FC logra derrotar a la Asociación Deportiva San Carlos y logra sacar la nariz de las últimas casillas de la tabla de posiciones. 

El triunfo (2-0) es importante para los josefinos, ahora llegan a 17 puntos y dejan en las últimas posiciones al Municipal Pérez Zeledón (13 puntos) y a Guadalupe (15 unidades). Eso sí, los Guerreros del Sur juegan este lunes de visita en Jicaral. 

El equipo local logró rematar el juego de la mano de Cristian Lagos, el experimentado goleador marcó al 30’ y al 35’. 

El juego era importante para ambos equipos, los sancarleños debían ganar para aprovechar el traspié del Herediano, del Saprissa y el Cartaginés. Sin embargo, los Toros del Norte siguen desaprovechando opciones.

El cuadro norteño se queda con 19 puntos cuando tuvo todo para llegar a 22 unidades, en caso de ganar, y que provocaría un sismo entre los equipos que buscan clasificar a semifinales. Sin embargo, eso no sucedió. 

Por su parte, Sporting logra un gran triunfo, tres puntos que le permiten respirar un poco más tranquilo en busca de subir puestos en la tabla, aunque no puede jugar las semifinales en caso de clasificarse.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias