Sele Sub-17 termina invicta su primera fase

 San José,29 abril(elmundo.cr)- La Selección Nacional Sub-17 culminó su primera fase del premundial realizado en Panamá de forma espectacular y con muy buenos resultados.

La tricolor venció a su similar de Cuba con un marcador de 3-1 y gracias a este marcador  termina con nueve puntos y el primer lugar del grupo B. Mientras que Cuba por su parte termina la etapa preliminar con cuatro unidades y pasa a la siguiente fase como segundo del Grupo B.

Breansse Camacho, técnico de la Sele, vario un poco el estilo de juego contra el plantel cubano, y con tan solo dos minutos de iniciado el encuentro Justin Montero tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, sin embargo el guardameta cubano logró desviarlo.

Por otro lado, al minuto 36´ Andrés Gómez se mostraba en el terreno de juego y logró vencer al defensor del equipo Cubano, abriendo el marcador a favor de los nacionales; no obstante, al minuto 48´Brian Savigne ponía el 1-1 metiendo presion en el equipo de Costa Rica.

Llegaba el minuto 67´y Andrés Gómez de nuevo marcaba un golazo y pocos minutos después su compañero Yecxy Jarquin anotó el tercero para el conjuto costarricense.

Por el momento,Costa Rica estará ubicada con Panamá, que ganó el grupo A.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias