Fútbol NacionalSeis

Seis jugadores morados no pudieron abordar el vuelo hacia Philadelphia

San José, 11 abril (elmundo.cr)- A primera hora se presentó el traspié para Alex López, el catracho viajaría en el primer grupo de la delegación que salió hacia Atlanta, Georgia, Estados Unidos y el catracho no pudo abordar porque hace menos de 14 días estuvo en Europa con la selección de su país. 

En el segundo vuelo, se presentó lo mismo para Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Barlon Sequeira y Johan Venegas. 

Los ticos estuvieron en Bosnia para finales de marzo con el juego de la Tricolor, país que tiene la misma restricción covid que Grecia. 

Ahora es el turno del Saprissa, problemas en el sistema migratorio dejaron a seis jugadores poder abordar el vuelo que los llevará  a Philladelphia, Estados Unidos, este domingo con toda la delegación morada.

Los afectados son seis jóvenes: Atim Roper, Jedwin Lester, Matthew Bolaños, Warren Madrigal, Jostin Tellería y Dylan Carvajal.

Luego de solucionar el problema, estos futbolistas podrán reintegrarse con su grupo este lunes.

El vuelo con los jóvenes saldrá a la 1:20 de la tarde rumbo a los Estados Unidos.

Además, Kendall Waston tampoco ha podido abordar el vuelo con el Deportivo Saprissa tras su paso con la selección en Bosnia.

Los manudos pierden en su serie 1-0 y juegan este martes a las 4:00 p.m. Los morados pierden por el mismo marcador y jugarán el miércoles por la tarde.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias