¡Se queda! Grecia y Mauricio Wright estarán juntos por un año más

» El técnico venció contrato al finalizar participación en el torneo y los griegos decidieron ampliar su ligamen

FOTO: PRENSA

Redacción, may 11 (elmundo.cr) Municipal Grecia y Mauricio Wright seguirán de la mano por los próximos dos torneos cortos, esto al llegar a un acuerdo luego de finalizar participación en el Clausura 2023.

“Estamos muy contentos de poder darle continuidad al proyecto deportivo, Mauricio llegó a darle un refrescamiento al equipo, ahora estamos en la etapa de construcción del equipo para darle las herramientas necesarias para trabajar y poder ser competitivos el próximo torneo”, comentó Peggy Guillén, gerente general.

Por su parte, el entrenador comentó que, “La intención es hacer un equipo competitivo para pelear arriba, queremos hacer las cosas diferentes y conformar un muy buen equipo para poder competir”.

Además, agregó: “Estamos enfocados en conformar un equipo equilibrado, buscar hombres por línea que nos puedan dar cosas diferentes, algunos refuerzos, referentes que puedan venir y ayudar a consolidar el proyecto, que será una mezcla entre gente de experiencia, con recorrido en nuestro fútbol y agregarle a ellos jóvenes, que eso siempre me ha gustado”.

El estratega llegó al club helénico el pasado seis de marzo y, desde ese momento, dirigió 11 juegos, logrando la victoria en dos oportunidades, sumó seis derrotas y dos empates.

Los griegos actualmente se encuentra en un periodo de vacaciones y estarán retomando los entrenamientos de pretemporada en los primeros días de junio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...