Fútbol Nacional

Saprissa y Alajuelense firman un juego emocionante y con tintes de locura

San José, 16 de mayo 2021, (elmundo.cr)- Nadie imaginaría que el clásico como el de la noche de este domingo. Saprissa, el menos favorito por un torneo demasiado irregular, tuvo Alajuelense contra las cuerdas con un 3-0 en 25 minutos de juego y al final el partido terminó con un 4-3. 

Un clásico muy emocionante y con tintes de locura.

Los saprisistas golpearon desde el primer minuto de juego, Esteban Espíndola conectó un cabezazo en un tiro libre y el arquero Leonel Moreira quiso tomar el balón en lugar de rechazarlo y este se le escapó de las manos y terminó en la red. 

Un gol de camerino con la complicidad del meta manudo. 

Antes de los 10 minutos cayó el segundo tanto por medio de un autogol. Kendall Waston logra desviar un balón con su cabeza  en el corazón del área y Yurgin Román lo desvió con su pecho y cayó el segundo.

El tercer gol cayó antes del minuto 25, Cristhian Bolaños recibió un balón en el centro del área chica y solo puso su pie para empujar el balón en una clara posición prohibida.

Después de ahí, los manudos se lanzaron al ataque y lograron equilibrar las cosas. 

Bryan Ruiz marcó de penal, Johan Venegas y Alonso Martínez marcaron. Entre ellos, Bolaños marcó el cuarto gol morado. 

Los morados también perdieron a Ariel Rodríguez y a Kendall Waston por expulsión y también Mariano Torres tuvo que salir del juego por una lesión muscular. 

El partido resultó un juegazo, con emociones al por mayor en los dos arcos, que los jugadores de ambos equipos trataron de ganar por todo los medios. 

Un juego con mucha pasión, la misma pasión que llevó a los jugadores a cometer errores infantiles. 

Alajuelense sale con un botín a pesar de perder 4-3, lograron marcar tres goles como visitante y eso puede pesar en la serie. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias