Últimas noticias

Saprissa empata con San Carlos de la mano de Johan Venegas

» El delantero llevo tres goles en dos jornadas, hace seis meses duro 17 jornadas para llegar a esa cantidad

 

San José, 29 jul(elmundo.cr) -Saprissa y San Carlos dieron ayer uno de los mejores partidos del campeonato al empatar 2-2  en el estadio Carlos Ugalde.

Los morados empezaron a dominar el encuentro después de los 25 minutos del primer tiempo con posesión de balón al punto que lograron la primera anotación tras un remate de Ricardo Blanco que el arquero sancarleño no pudo retener y fue cuestión de trámite para que Johan Venegas enviera el esférico al fondo del marco.

Después de eso, San Carlos se fue al ataque en busca del empate, mismo que logró por intermedio de Álvaro Saborío con su mejor cualidad como delantero, un cabezazo bien colocado en la esquina derecha del arco de Kevin Briceño. Luego fue Ismael Gómez que colocó un balón casi en el ángulo después de una falta sin sentido de la defensa morada para llevarse la ventaja 2-1 al medio tiempo.

LEA:  Orlando Sinclair: “El que no crea que se quede en la casa”

En el segundo tiempo, los sancarleños hicieron cambios que de una u otra forma cedieron la iniciativa para que los morados se acercaran más a la posibilidad de empatar. De hecho, fue de una jugada de táctica fija con un desarrollo inesperado que los morados empataron el encuentro.

El dueño de esos balones generalmente es Mariano Torres pero el argentino le dio la oportunidad a Venegas de aumentar su cuota goleadora y empezar a tener más confianza con el equipo y con la misma afición que hace muy poco silbaba al jugador.

Al final los dos equipos se llevaron un punto en un disputado partido en tierras norteñas.

LEA:  Alajuelense se trae los tres puntos del sur del país al vencer 1-2 a Pérez Zeledón

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias