Saprissa consigue una valiosa victoria de 0-1 ante el Herediano

Heredia, 10 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa obtuvo un valioso triunfo de 0-1 en su visita al equipo Herediano, y mantiene la esperanza de conseguir la cuadrangular.

El partido inició con poca claridad de ambos conjuntos, tanto los Heredianos como los Saprissistas le dieron prioridad a sus zonas defensivas, para evitar de esta manera un gol tempranero de su rival.

Los dos equipos salieron con línea de cinco defensores y sus laterales volantes cumplían una función principalmente en defensa, sin salir mucho al ataque.

Los morados se replegaban en su terreno de juego para luego salir en velocidad buscando principalmente a Colindres y Ronchetti, pero fueron pocas las ocasiones que crearon.

Saprissa tuvo dos opciones claras en el primer tiempo, la primera en los pies de Daniel Colindres, quien luego de conducir el balón remató entrando al área y su disparo pegó en el poste izquierdo de Moreira.

La segunda fue un remate desviado de Ronchetti entrando al área, que salió por encima del marco.

Para los florenses la oportunidad más peligrosa se dio por intermedio de José Leitón, en una jugada donde le sirven un buen pase filtrado dentro del área, pero su remate se fue directo a las manos de Carvajal.

En la segunda parte el juego continuó cerrado, sin brindar una claridad en el juego ni provocar aproximaciones que pusieran en apuros a sus rivales.

Se vivió una ardua disputa en el medio campo entre Granados y Angulo por el dominio del esférico, sin embargo ninguno podía hacer prevalecer sus condiciones.

Los delanteros de ambos equipos estaban bien controlados por los defensores rivales, mostrando una buena solidez para los Heredianos Jhony Acosta y Jose Mena, mientras que para los morados Julio Cascante y Heiner Mora.

Al minuto 82, José Leitón dejó escapar una oportunidad clara para los florenses, luego de un centro de Esteban Ramírez que remató mal en el área chica del marco morado.

Al minuto 85, Daniel Colindres anotó el 0-1 luego de un gran pase de Ulises Segura que dejó al delantero frente al marco de Moreira y definió de buena forma para vencer al guardameta.

La anotación morada dejó prácticamente sin capacidad de respuesta a los Heredianos, quienes intentaron sin éxito encontrar el gol del empate.

Con este triunfo, el Deportivo Saprissa aún mantiene la esperanza de obtener el título sin necesidad de una Final Nacional, todo se definirá en la última jornada.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias