Roberto Castro sigue con leve ventaja sobre Justin Alvarado

» Sexta fecha del Campeonato Nacional se desarrolló este domingo

San José, 19 agos, (elmundo.cr)- Pital de San Carlos recibió este domingo a los amantes del motocross en la sexta fecha del Campeonato Nacional. La pista la Laguna fue el escenario donde Roberto Castro logró mantener su ventaja sobre Justin Alvarado, quedándose con el primer lugar de la tabla.

El primer heat de la categoría MX1 lo consiguió Alvarado sin embargo, la constante pelea por el primer lugar llevó a Castro, del Team Suzuki Castrol Instacredit a ganar la segunda vuelta con una distancia considerable.

“Como piloto se trata de controlar todas las variables posibles pero la competencia es fuerte y siempre presenta sorpresas y nuestra reacción antes ellas hacen la diferencia. En el primer heat mi salida fue pésima luego para el final de la primera vuelta me logré acomodar e ir segundo, la verdad estaba un poco tenso. Hice algunos ajustes para la moto y me sentí mejor en el segundo heat donde tuve una mejor salida y logré administrar la diferencia” declaró  Castro luego de la carrera.

Por otro lado, en la MX2 Fabricio Alvarado sigue como el líder y luego de ganar la jornada de este fin de semana mantiene una ventaja significativa sobre el segundo lugar de la tabla general, Estefano Bercovics.

Por el momento y de forma extra oficial, la tabla general de ambas categorías se mantiene de la siguiente manera:

MX1 (Extraoficial)
(191) Roberto Castro 265 puntos
(113) Justin Alvarado 264 puntos
(901) Fabricio Chacón 229 puntos

MX2 (Extraoficial)
(901) Fabricio Chacón 283 puntos
(10) Estefano Bercovics 268 puntos
(122) Joe Frazer Garro 232 puntos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias