Últimas noticias

Fútbol nacional

Ricardo Cerdas sobre la Comisión de Arbitraje: “Nosotros vamos por un rumbo correcto”

San José, 17 may (elmundo.cr)- El presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Cerdas, mantuvo esta mañana una conferencia de prensa, en la cual platicó acerca de las polémicas que han sucedido últimamente en el fútbol nacional.

Ricardo comentó que ellos como Comisión, han estado realizando un trabajo con sus nuevos integrantes, llamado cambio generacional y mencionó que han venido haciendo un buen trabajo.

“Hemos tenido que hacer un cambio generacional, lógicamente hemos tenido que ir mejorando algunas cosas que se habían dejando de hacer y considero que si nuestros árbitros son considerados para ser internacionales, quiere decir que nosotros vamos por un rumbo correcto y le puedo garantizar que nos estamos esforzando por hacer mejor las cosas”

LEA:  Cuerpo técnico manudo optaría por la rotación para enfrentar a Guadalupe

El presidente afirmó que indiscutiblemente cualquier árbitro que venga haciendo buena labor, puede dirigir la Final Nacional.

 “En este momento todos los árbitros que han hecho una labor bastante buena para nosotros, son candidatos para dirigir la final, independientemente del nombre”, respondió luego de que se le cuestionara cuál silbatero debe pitar en la final.

Por último, Cerdas manifestó lo útil que sería el tiempo de juego, sin que los futbolistas lo “gasten” con acciones inadecuadas.

 “Nosotros somos muy respetuosos de la independencia de cada una de los clubes, pero que lindo sería que no hiciera falta de convocar a los clubes a un pacto para que esto se diera todo los domingos, si usted recuerdan el juego del Clásico, dígame hace cuanto no veíamos un juego con más de 60 minutos de juego efectivo”, concluyó.

LEA:  Montserrat Ruiz: Esto es un caso Poncio Pilatos, todos se lavan las manos

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias