Últimas noticias

Repase todos los partidos y horarios de la jornada 13 del fútbol nacional

Foto: Sofía Chacón/ El Mundo CR
Foto: Rubén Murillo/ LDA

San José, 30 set (elmundo.cr)- La jornada 13 del fútbol nacional traerá muchas emociones y partidos que pueden ir definiendo las pocisiones en la tabla, algunos equipos buscarán consolidarse en la zona de clasificación, mientras que otros deberán ganar para mantener la esperanza de entrar en los cuatro primeros.

Saprissa vs San Carlos

11:00 am, estadio Ricardo Saprissa

Se enfrentan el 2 y el 3 del torneo. Saprissa (27 puntos) ha cedido cuatro puntos de los últimos seis y necesita la victoria para seguir disputando la cima con Alajuelense. Mientras que los sancarleños (21 puntos) tienen una gran oportunidad de desmostrar que quieren cosas grandes y no permitir que los morados se despeguen de ellos en la tabla.

Grecia vs UCR

LEA:  Con el PANI no se juega, sentencia Antonio Ortega

11:00 am, estadio Allen Riggnioni

Ambos equipos llegan con momentos muy complicados. Los dirigidos por Walter Centeno son penúltimos con 8 puntos, pero la UCR apenas está una casilla por encima con un punto más, lo que provoca un enfrentamiento directo entre ambos.

Carmelita vs Santos

1:30 pm, estadio Rafael Bolaños

Los carmelos iniciaron muy bien en el torneo, pero han ido perdiendo fuerza y necesitan volver a ganar. Se ubican en la casilla 5 con 18 puntos, ante un Santos que ha repuntado en el torneo alcanzando los 15 puntos y ubicándose de octavo. Una gran oportunidad para los guapileños de alcanzar a sus rivales de hoy, pero también gran oportunidad para Carmelita de despegarse 6 puntos de su rival directo.

LEA:  Costa Rica tendrá su último duelo de cara a la Copa Oro

Pérez Zeledón vs Alajuelense

2:00 pm, estadio Cuty Monge

Pérez no ha podido utilizar su estadio en todo lo he va del torneo, y es por eso han tenido que jugar como locales en el valle central. A pesar de eso, cuentan con 18 puntos en la posición 6, muy cerca de zona de clasificación, y su principal obtenido será detener a un equipo que está en pleno vuelo. Los manudos (27 puntos) por su parte, ya sabrán el resultado en Saprissa, y deberán ganar ya sea para pasarle nuevamente a los morados en la cima, o para aumentar su ventaja.

Limón FC vs Cartaginés

3:05 pm, estadio Juan Gobán

Limón es último con solamente 6 puntos, y tiene la obligación de sacar el resultado para no quedarse rezagado en el sótano. Los brumosos han ganado sus dos últimos juegos y ya suman 15 puntos en la posición 7, y si quieren meterse de lleno en la disputa por un puesto clasificatorio deberán ganar en Limón.

LEA:  Este Gobierno está terminando de destruir a los pequeños agricultores de nuestro país, señala Villalta

Herediano vs Guadalupe

5:30 pm, estadio Rosabal Cordero

Los florenses están de cuartos con 19 puntos, y aunque han priorizado la Liga Concacaf, es hora de luchar por la disputa del título nacional, y para eso deberán ganar hoy y mantenerse en zona de clasificación, porque de lo contario podrían alcanzarlo varios equipos. Guadalupe es noveno con 13 puntos, y su misión será derrotar a Herediano, porque de lo contrario podría despedirse de las opciones de clasificación.

Jornada

Tabla  

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias