Fútbol Nacional

Raquel Rodríguez se corona campeona de la Challenge Cup 2021 con el Thorns

 

Escrito por Daniel Monge.

San José, 8 de mayo 2021 (elmundo.cr)- Este sábado se jugó el partido por la final de la Challenge Cup 2021 donde enfrentó a los equipos Portland Thorns y el Gotham FC, donde la jugadora costarricense tuvo participación.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones, el equipo de Portland empezó mejor el partido tanto así que al minuto 7´ ya tenían un gol a su favor, sin embargo, el Gotham no dejó de provocar acciones de peligro durante el juego.

Gotham FC empataría el encuentro para dejar aún más claro el ida y vuelta que mantuvo este encuentro y que los aficionados presentes lograron visualizar mucha calidad en el juego.

Raquel “Rocky” Rodríguez ingresó al minuto 67’, llegó al terreno de juego para darle más movilidad al equipo y encaminarlo a la victoria.

El partido se definió en tanda de penales luego de unos últimos minutos intensos donde incluso hubo un gol anulado en contra del Gotham, este mismo club tendría su última oportunidad en el tiempo de reposición luego de un cabezazo que no lograron concretar.

Ya en los penales el cuadro de la costarricense pudo imponerse 6-5, de hecho la misma Rodríguez marcó el cuarto penal y se coronaron campeonas de esta Challenge Cup 2021.

Rodríquez tiene en su palmarés los títulos más importantes del fútbol femenino en Estados Unidos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias