Rafa Nadal no disputará los cuartos de final del Master 1.000 en París

» una de sus rodillas le pasa la factura

San José, 4 nov (elmundo.cr)- El tenista español, Rafael Nadal, que ha asegurado el número uno del mundo a fin de año, arrastra molestias en el tendón rotuliano. Esto definitivamente le impedirán jugar el encuentro que tenía pendiente con Krajinovic, esto hará que se pierda de los siguientes compromisos en Francia.

Las dolencias no son nuevas para Nadal, pues en el torneo de Shangái ya se sabía que cargaba con este problema. Aún así disputó la final contra Federer y en ese último partido, se le vio cansado y sin posibilidad de plantarse fuerte a su rival.

En la segunda ronda de París contra el tenista Pablo Cuevas, se mostró un poco mermada su energía que lo caracteriza, se veía con problemas a la hora de apoyar su pierna derecha, hasta cojear en algunos momentos, aún así con todo en contra logró ganarle a Cuevas.

Luego del encuentro Nadal dijo: “Es obvio que mi rodilla no está al ciento por ciento. De lo contrario no hubiese pedido al entrenador que me pusiera una venda” en la zona afectada.

El tenista se sinceró en conferencia de prensa que convocó para anunciar su decisión y aseguró que, aunque intentó tratarse por la noche, se le hacía imposible alcanzar el nivel adecuado para estar en los cuartos de final del torneo francés.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias