Primera edición de Reto Poasito reunió más de 400 ciclistas

» Competencia ofreció tres diferentes distancias

San José, 07 oct (elmundo.cr)- Este domingo se realizó la primera edición del Reto Poasito MTB Puro Motor, evento que reunió a más de 400 ciclistas, quienes recorrieron las montañas de la localidad en tres distintas distancias: 11 km, 13 km y 26 km.

“Totalmente agradecidos y complacidos, primero con cada uno de los poco más de 400 inscritos que desean superarse y sumarse al MTB. También con ese día espectacular que nos brindó la naturaleza, con Corso Lechería y la familia Gurdián por permitirnos el tránsito en sus propiedades”, manifestó Marco Quesada, organizador del evento.

La competencia comenzó y finalizó en Corso Lechería y sus distintos recorridos tuvieron características como lastre, barro y pequeños ríos en el trayecto.

Entre los participantes estuvo presente la ciclista nacional Milagro Mena, quien aconsejó a los participantes durante el recorrido para culminar la competencia con éxito.

MTB Puro Motor, organizador del evento, expresó su satisfacción al terminar con el evento y espera anunciar su segunda actividad con el objetivo de fomentar el ciclismo de montaña entre los costarricenses.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias