¡Por primera vez en la historia el Manchester City es el CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS!

Redacción, 10 jun (elmundo.cr) – El Manchester City se consagró por primera vez en su historia el campeón de la Champions League, tras vencer 1-0 al Inter de Milán.

La final de la Champions League dio inicio en Estambul, donde el Manchester City y el Inter de Milán se jugaron el todo por el todo.

A solo 5 minutos de haber iniciado el encuentro, Bernardo Silva tuvo el balón, encaró a la defensa del City y logró un potente remate a portería que pasó muy cerca del marco.

Al pasar los minutos, el City comenzó a tener una mayor posición de balón y se mostró mejor que su rival, sin embargo, el Inter se posicionó de una buena manera.

El equipo dirigido por Siome comenzó a tener un mejor posicionamiento en el juego y a presionar más.

Al minuto 26’ Haaland tuvo una gran oportunidad en donde remató con una gran potencia, sin embargo, Onana fue el encargado de evitar que el balón terminará en el fondo de las redes.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, tuvo que realizar un cambio en el primer tiempo, ya que Kevin de Bruyne, uno de los jugadores más destacados del equipo, tuvo que salir del terreno de juego por una lesión muscular. En su lugar ingresó Phil Foden.

Los primeros 45 minutos del partido finalizaron con un marcador de 0-0.

El Inter de Milán tuvo una gran oportunidad y una de las más claras del encuentro, con un potente remate de Lautaro Martínez que Ederson atajó.

Al minuto 68’ el Manchester City logró abrir el marcador, con un gran remate de Rodrigo para colocar así el 1-0.

Al minuto 88’ el Inter estuvo cerca de empatar el juego, sin embargo, el balón no entró y se fue al tiro de esquina.

Durante los últimos minutos del juego, el equipo dirigido por Izaghi intentó por todos los medios ir en busca de una anotación, sin embargo, no se les dio y de esta el Manchester City se proclamó el campeón de la Champions League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...