Pedro Navarro pitará el Clásico entre Herediano y Saprissa

Redacción, 21 feb (elmundo.cr) – Pedro Navarro será el encargado de pitar el Clásico entre el CS Herediano y el Deportivo Saprissa así lo indicó la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL) cuando dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 9 del Torneo de Clausura 2023.

Navarro estará acampado de Andrés Arrieta, Enmanuel Alvarado, y Cristian Rodríguez.

Por otra parte, en el juego de esta noche entre Alajuelense y Cartaginés el encargado de impartir justicia será Benjamín Pineda, los asistentes serán Danny Sojo y Leslie Macre y el cuarto árbitro será Ricardo Montero.

Para el juego entre Grecia y Guanacasteca el árbitro central será David Gómez acompañado de Juan Mora, Elvis Salazar y Raúl Eduarte.

Keylor Herrera será el réferi central para el juego entre Santos y San Carlos, sus asistentes serán Carlos Fernández, Ricardo Martínez y William Mattus.

Para el juego entre Guadalupe y Pérez Zeledón el encargado de impartir justicia será Adrián Chinchilla en compañía de Osvaldo Luna, Fabián Baltodano y Pablo Camacho.

Y para el juego que cerrará la jornada 9 que será entre Puntarenas y Sporting FC el árbitro central será Juan Gabriel Calderón, como asistentes Luis Granados, Jeriel Valverde y el IV árbitros será Kevin Ruiz.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias