Óscar Duarte previo a los amistosos y Copa Oro: “Siempre queremos ganar”

FOTO: ÓSCAR DUARTE 

Redacción, 11 jun (elmundo.cr) – Óscar Duarte, uno de los líderes de la Selección Nacional, se refirió a las expectativas que tiene la Selección Nacional previo a los amistosos y la participación en la Copa Oro.

El defensor señaló que en el entorno nacional no se trasmite otro mensaje que no sea el de ganar, por lo que toman la Copa Oro como un reto.

“Para nosotros es más bien un reto, siempre queremos ganar o estar peleando las finales. Uno siempre se prepara para hacer una buena Copa Oro, los últimos años hemos estado cerca”, indicó.

Duarte también declaró que el tiempo de trabajo acumulado con el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Suárez es de gran ayuda para mejorar el rendimiento. “El proceso y todo el tiempo que hemos estado con este cuerpo técnico, nos va a ayudar para llegar de la mejor manera”, agregó.

La tricolor saltará a la acción en los partidos amistosos donde enfrentará a Guatemala y Ecuador. El duelo ante los guatemaltecos será este jueves 15 de junio a las 9:00pm hora nacional y ante los ecuatorianos el 20 de junio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...