Fútbol Internacional

Neymar sigue los pasos de Keylor Navas en el Paris Saint-Germain

San José, 8 de mayo, (elmundo.cr) – El 27 de abril el Paris Saint-Germain anunció la renovación de Keylor Navas hasta el año 2024 y hoy anunció la renovación de la estrella mundial brasileña, Neymar Junior, hasta 2025 después de llevar a buen término largas semanas de negociaciones, según ha hecho oficial el propio club francés.

El exjugador del Barça, que no quería un verano cargado de rumores sobre una posible salida de París o su regreso a la Liga española, ha firmado hasta el 30 de junio de 2025, pese a que las primeras informaciones desveladas por el diario deportivo L’Equipe hablaban de un acuerdo hasta 2026.

Neymar, de 29 años, llegó al PSG en 2017 y todavía tenía contrato en vigor hasta el año 2022, pero el club galo no ha querido esperar y arriesgarse a que otros equipos pudieran negociar con él. Con la firma de este nuevo contrato el internacional brasileño alargaría a ocho años su estancia en la ciudad de la luz.

Desde su fichaje por el PSG, Neymar ha conquistado tres Ligas, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas, además de ser subcampeón de la Champions League la temporada pasada tras caer en la final contra el Bayern Múnich, y alcanzar las semifinales en el presente curso.

Con Neymar confirmado, ahora resta saber si el club parisino conseguirá convencer a Kylian Mbappé para alargar su contrato o si por el contrario se lanzará en pos del fichaje del argentino Lionel Messi para volver a reunirlo en un vestuario con Neymar.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias