Fútbol Nacional

Medford ve un torneo muy competitivo y no malo como otros lo quieren ver

» El Pelícano considera que todo en este torneo se definirá hasta la última fecha

San José, 4 de abril 2021.- El entrenador Hernán Medford considera que el Torneo de Clausura está regalando una cara muy competitiva, no mala, porque las últimas tres plazas a semifinales se definirán hasta la última fecha.

“Qué raro cuando el torneo tiene en esta parte tres clasificados dicen una cosa, ahora que vamos a luchar hasta la última fecha, deberían decir que es una competencia buena, dicen que es malo, lo deberían ver interesante”, expresó Medford.

“Hasta el último partido será interesante y deberían transmitir todos, todos dan pelea, porque no dicen que el torneo está competitivo”, puntualizó.

Medford pide que le respeten su opinión porque en la prensa más de uno saldrá a decir que está tapando alguna irregularidad del Cartaginés, cuando es parte de la competitividad del certamen.

“Como va este asunto se va a definir quién clasificar y hasta el descenso, no soy el dueño de la verdad, es parte de las opiniones, solo faltan que me corten la cabeza por decir que está competitivo el torneo”, lanzó.

“Si me dices que jugamos mal, no sé que partido vieron, es muy diferente a decir que es un torneo malo, a que se juega irregular, puedes jugar bien y no ganas, son términos diferentes”, añadió.

El estratega si admite que Cartaginés debe trabajar la definición de cara a la recta final del campeonato.

“Este cierre ojalá se abra el marco, es motivarlos, la clasificación no está lejos, no está fácil”, finalizó.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez  

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias