Fútbol Nacional

Mauricio Wright: “Nadie se ha ido, vamos a cerrar filas y lograr los objetivos”

» Destaca la parte mental y motivacional de su equipo para afrontar el cierre

» El estratega avisa que han cerrado filas para lograr los objetivos con jugadores de mucha calidad

San José, 2 de mayo, (elmundo.cr) – El entrenador morado, Mauricio Wright, luego de la victoria ante AD Santos, destacó la fortaleza mental del Deportivo Saprissa porque viene mostrado otra cara y han cerrado filas para que lo externo no les afecte.

¿Cómo está la situación de Mariano Torres?

Lo vamos a valorar con el doctor, esperemos que no sea complicado, sentimos su ausencia en el segundo tiempo.

¿En el primer tiempo dejaron una buena imagen?

Estamos tratando de retomar algunas cosas que Saprissa manejaba en algunos tiempos, someter al rival a lo que queremos, Santos merece todo el respeto y su entrenador, clasificaron hace rato, sabíamos que iba a ser complicado, los jugadores interpretaron bien, en términos generales estamos encontrando lo que queremos.

¿Todos cumpliendo su rol?

Venimos recuperando gente, también Ariel Rodríguez, es importante en el cierre, nos queda un paso importante, ante un rival complicado, estamos dando rodaje a jugadores, igual con Orlando Sinclair, me gustó la confianza que mostraron, el equipo venía de una situación incómoda, han entendido la idea, es meritorio haber conseguir ese primer tiempo, empiezan a crecer que es fundamental en estas instancias.

¿Hacen números para evitar a Alajuelense? Están virtualmente clasificados.

Hemos dependido de nosotros a lo largo de mi llegada, lo que nos hemos trazado se ha venido logrando, cuando uno depende de otros es complicado, si hacemos nuestro partido, sembramos la posición por naturaleza, no es por brincar a nadie, si estuvieras afuera, hay que meterse a como de lugar, aún sabiendo que Alajuelense está jugando a un nivel alto, los números nos dan.

¿El trabajo de Aaron Cruz?

Se habla mucho, habrá noticias de porteros, defensas, noticias falsas, me alegra ver a Aaron Cruz, no se está rindiendo, en un momento clave está sacando la categoría que él tiene, los compañeros lo están respaldando, de momento no se ha ido nadie, vamos a cerrar filas, vamos a tratar de lograr los objetivos, con gente de bastante calidad.

¿Qué destaca del equipo bajo sus órdenes?

La parte mental, motivacional, saben jugar fútbol, jugadores de mucha categoría, estaban en un mal momento, hemos tratado de alejarlo, se ha visto la mejora en el funcionamiento, queremos que todo estén en puntita de pie, esa va a ser la tónica de aquí hasta donde lleguemos.

¿Cómo ve esa última fecha?

Dimos un gran paso, conseguimos anotaciones, nos liberamos un poquito, fueron goles de gran factura, ojalá podamos repetir.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias