Futbol Nacional

Mauricio Montero y Jozef Miso quedan a la espera de un espacio en las ligas menores manudas

San José, 16 de abril 2021.- Mauricio Montero y Jozef Miso fueron los responsables de dirigir el proyecto de Alajuelense con Escazuceña en la Liga de Ascenso. 

En los dos torneos en los que el equipo, conformado por juveniles rojinegros, las cosas salieron bien y los objetivos se cumplieron, los jugadores con proyección tuvieron minutos de competencia en un torneo en el que siempre hay un fútbol aguerrido, de mucho roce. 

Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, explicó a Mundo Deportes que el proyecto de Liga de Ascenso se cerró y ahora los jóvenes regresan a sus respectivas categorías porque los entrenamientos están en marcha. 

Sobre El Chunche y el Matador, reconoce que están en una pausa en cuanto a las labores de ligas menores masculinas, porque ya existían nombramientos en los cuerpos técnicos de cada categoría. 

Los españoles Enric Lluch y Albert Ferrer dirigen la U-17 y la U-15 respectivamente; Greivin Mora, costarricense que hizo su carrera en el Cartaginés, tiene a cargo el Alto Rendimiento. 

ElMundo.cr conoce que una de las posibilidades es que los manudos entablen un proceso de cooperación con el equipo de Marineros en Puntarenas, equipo que tiene interés en Montero. Además, un grupo de jugadores jóvenes podría ir allí en condición de préstamo. 

Por su parte, Miso se mantiene, de momento, con Mercedes Salas en el proyecto de ligas menores femeninas del club rojinegro. 

“Tanto Mauricio Montero como Miso son parte del grupo de trabajo de Liga Deportiva Alajuelense, tendrán que esperar de aquí al 30 de mayo porque ya todos los equipo de liga menor tienen a sus encargados en la parte técnica. 

“Será a finales de mayo cuando vamos a volver a armar los cuerpos técnicos, son dos personas muy importantes para nosotros”, dijo Lleida.

Montero y Miso son los últimos dos ídolos que trabajan en la estructura de las ligas menores masculinas de Alajuelense.

(Video) Alajuelense cierra su tercer proyecto en la Liga de Ascenso

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias