Fútbol Nacional

(Video) Marta Cox renueva con Alajuelense, pero…

San José, 6 de junio 2021 (elmundo.cr) – Horas antes de la final que se disputó este sábado a las 7:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto, la panameña Marta Cox estampó su firma en nuevo contrato con Liga Deportiva Alajuelense. 

Sin embargo, existe la posibilidad de que la mejor jugadora del torneo nacional no juegue con las manudas la próxima temporada. 

En el documento existe una cláusula en la que Marta podría tomar una oferta del extranjero si se presenta la oportunidad. 

En Mundo Deportes conocemos que su representante maneja dos opciones y una de ellas es en México. 

Lo que sí es claro, es que en el país su ficha es de los manudos. 

La figura rojinegra, y de la Selección de Panamá, está contenta en Alajuela. Aquí en Costa Rica logró retomar su condición física, no esconde que llegó con unos kilos de más, escuchó las críticas y tomó lo positivo de ellas. 

“Este fue el equipo que realmente me levantó, ya que vine aquí subida de peso. Muchas personas hablaron de eso en su momento pero yo no dejé de creer en mis condiciones. 

”Muy agradecida con todas las personas que están alrededor nuestro porque en las institución nos dan todas las facilidades para poder desempeñarnos”, explicó Cox. 

La jugadora bajó 10 kilos y su mejor desempeño sin duda fue en el tramo final del Apertura 2021. Terminó como goleadora del equipo manudo con 9 goles y con el mismo número es la de más de todo el campeonato. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias