Últimas noticias

Mariano Torres asegura que se vive una semana diferente a todas

San José, 7 set (elmundo.cr) – El jugador Mariano Torres afirmó que en el camerino del Deportivo Saprissa se vive una semana diferente, esto por motivo a que el próximo sábado se jugará un partido muy importantes.

Y es que en la jornada 11 se disputará el Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, fecha correspondiente al Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

“Es una semana diferente a todas, es una semana de Clásico, creo que venimos haciendo un buen trabajo, en el Clásico lo podemos demostrar. Para los jóvenes será un partido diferente, es el partido que pone feliz a la mitad del país”, afirmó.

LEA:  Fidel Escobar fue expulsado por decirle al árbitro asistente: “Sos bien malo, sos remalo”

Torres también se refirió al tema del estadio, ya que el juego se llevará acabo en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Vamos a jugar en una cancha que está en muy buenas condiciones. si les tocó jugar en su cancha, la verdad es que nosotros aceptamos, tocó jugar en la cancha de ellos, bienvenido, lo tomamos de la mejor manera. Otras veces hemos ido a jugar a estadio lleno y nos ha ido bien, tenemos que mantener lo que venimos haciendo, es un Clásico, pero lo más importante es hacerlo bien”, comentó Torres.

El juego será el próximo sábado al ser las 6:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEA:  Se conocieron las sanciones disciplinarias de la jornada 17

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias