Luis Fernando Suárez sale contento con el rendimiento mostrado por la tricolor este viernes

Seúl, 23 set (elmundo.cr) – Luis Fernando Suárez se mostró contento con el rendimiento presentado por la Selección Nacional ante Corea del Sur donde se obtuvo un resultado de 2-2 en un duelo cargado de intensidad.

Suárez destacó el juego defensivo y la forma inteligente de atacar por parte de la escuadra patria.

«En síntesis es un equipo que dio una buena clase en la parte defensiva. Después buscó con sencillez llegar al arco contrario y afortunadamente se pudieron lograr dos goles, pero hay mucho por mejorar», mencionó.

El colombiano también destacó la buena actitud de los jugadores debutantes en la tricolor como los fueron Álvaro Zamora y Anthony Hernández.

«Lo más importante en este es que estamos viendo jugadores nuevos. Les dimos la oportunidad, varios estuvieron por primera vez jugando y eso me deja una buena sensación de aquí en adelante», expresó.

Por último, el seleccionador nacional sacó a relucir el buen nivel que posee Corea del Sur, donde en momentos asfixió a la tricolor.

«Intentó siempre ganar, buscó nuestro arco y nos presionó. Me parece que hicieron las cosas correctamente. No puedo hablar sobre debilidades del equipo que enfrentamos, máxime como me parece que jugaron», detalló.

Suárez y compañía ahora ponen su mente en el duelo del próximo martes ante Uzbekistán.

Comentarios

comentarios.



Artículos de interés